jueves, 17 de octubre de 2013

JMJ: Historia viva de la Cofradía (II)


    Hacíamos referencia en la anterior entrada a la hermandad y el trabajo en equipo realizado con los miembros de la organización y el resto de las Cofradías.
Trabajando en equipo

   
 En esta entrada queremos destacar ese mismo espíritu de trabajo en equipo y hermandad que vivimos todos los que participamos de este magno acontecimiento.

   Fueron meses de duro trabajo, dedicados a planificar todos aquellos aspectos necesarios para nuestra participación.


    Reuniones con las instituciones de Valladolid, el Ayuntamiento y la  Diputación, Junta de Castilla y León , Arzobispado de Valladolid, que nos permitieron minimizar el coste de nuestro traslado a Madrid. Con las fuerzas de seguridad del estado, por supuesto con nuestro Hermano de Honor el Cuerpo Nacional de Policía que escoltó a Nuestra Madre por las Calles de Madrid,  y en particular con la Guardia Civil que nos acompañó todo el trayecto por carretera.

    Un magnífico esfuerzo humano el realizado por el equipo de albaceas y sus colaboradores, que permitieron a la Cofradía salir por la puerta del Palacio de Telecomunicaciones de Madrid como si saliéramos por la puerta de San Martín en Valladolid.

    Un punto también de inflexión en nuestras bandas de cornetas tambores y gaitas, con una dedicación en sus ensayos y su participación por las calles de Madrid encomiable por las duras condiciones climatológicas que tuvieron que soportar, que ha reportado un mayor trabajo en equipo y un extraordinario ambiente de hermandad.

   Un papeleo y una burocracia importante nos acompañaron también así como las tareas de difusión y promoción, ¡cuántos ratos ensobrando entre todos que permitían amenas conversaciones!

   En el fondo un trabajo en equipo y hermandad por un proyecto común, nuestra querida Cofradía.

El resultado después del esfuerzo
    Desde esta experiencia, y una vez más destacando el trabajo en equipo es lo que los que componemos esta candidatura queremos trasmitiros y por lo que solicitamos vuestro apoyo el día 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario